(+34)961.665.037 info@deltavalencia.com

Iluminación

ALUMINIO INYECTADO POR ALTA PRESIÓN PARA PIEZAS DE ILUMINACIÓN

En el sector de la iluminación, el aluminio tiene un peso importante en las diferentes partes del conjunto de una lámpara.

Debemos diferenciar distintos tipos de luminarias, que podemos dividir principalmente por las que están en interiores como son las que iluminan los comercios, naves industriales, viviendas, museos, entre otros. Y las de exterior como son las que iluminan las vías urbanas, interurbanas, monumentos, estadios deportivos, etc.

En todos los casos el aluminio cumple con las necesidades de ser un material con un comportamiento muy bueno al paso del tiempo, con gran capacidad para disipar el calor generado por los componentes electrónicos y que permite unas geometrías complejas con un buen acabado estético.

Piezas de alta calidad con acabados uniformes para la iluminación de interiores y exteriores

Producción optimizada y homogénea

La capacidad de utilizar moldes permanentes en el proceso de fabricación permite garantizar una producción homogénea de una gran cantidad de piezas.

En Delta Valencia, sabemos de la importancia de un resultado uniforme, especialmente en aquellos casos en los que un porcentaje significativo de las piezas requiere ser pintado. Y para asegurar una adherencia óptima de la pintura al metal, hemos desarrollado procesos específicos y colaboramos estrechamente con empresas especializadas en la aplicación de pintura, abarcando tanto la pintura líquida como la pintura en polvo.

En el ámbito de la iluminación, la geometría de las lámparas se ve condicionada en muchos casos por el factor peso, lo que implica la necesidad de reducir los grosores y, en consecuencia, adaptar la  geometría de llenado de los moldes. En Delta Valencia, contamos con un avanzado software que nos permite simular el proceso de llenado del molde en las fases iniciales del diseño. Apoyando y asesorando al cliente desde los primeros pasos, en estrecha colaboración con su propio departamento técnico.

Enfocándonos en la iluminación doméstica, donde la excelencia en los acabados es crucial, hemos implementado un proceso robotizado que garantiza un acabado repetitivo y una apariencia superficial uniforme en toda la superficie de la pieza.